Audífonos híbridos

Audífonos Alpha: tecnología híbrida de audífonos en Nayco

La tecnología avanza a pasos agigantados, y esto afecta también a los audífonos.

Desde el centro auditivo Nayco, en Móstoles, contamos con tecnología de vanguardia siempre que aporte prestaciones como es el caso de la nueva gama de Audífonos Alpha con Tecnología Híbrida.

La gama de Audífonos Alpha con tecnología híbrida se ha basado para su desarrollo en el mundo animal, y más concretamente en las especies que cuentan con un excepcional sentido auditivo.

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Bernafon Alpha: audífono con Hybrid Technology™

Los audífonos Alpha están disponibles en el formato miniRITE T R recargable y dotado con la tecnología más avanzada de Bernafon, marca de reconocido prestigio en el sector de las ayudas auditivas, para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de nuestros pacientes.

Hybrid Technology™
La última y más avanzada tecnología de audífonos de Bernafon consta de cuatro bloques de procesamiento híbrido. Cada uno de ellos combina dos niveles que interactúan activamente, para funcionar de manera efectiva en innumerables situaciones auditivas.

Hybrid Noise Management™
La direccionalidad inteligente está activa en 24 bandas individuales e interactúan sin problemas con la reducción de ruido inteligente, optimizada mediante el aprendizaje automático.

Hybrid Balancing™
El Balance de Habla y el Balance de Ruido sintonizan la amplificación del sonido en presencia o ausencia de voz.

Hybrid Sound Processing™
Dos estrategias paralelas procesan el sonido simultáneamente en los dominios de tiempo y frecuencia.

Hybrid Feedback Canceller™
Dos estimadores eliminan la retroalimentación en condiciones estáticas y dinámicas con hasta 126.000 mediciones por segundo.

Beneficios de la Tecnología Híbrida

  • Señal del habla más limpia mientras se preservan los sonidos ambientales naturales
  • Audibilidad del habla equilibrada y comodidad auditiva
  • Inteligibilidad del habla y calidad de sonido sin compromisos
  • Protección de retroalimentación efectiva

El nuevo audífono premium funciona de manera eficaz para ofrecer el mejor sonido sin compromisos. Es fácil de usar, recargable y está dotado con la última tecnología de transmisión de sonido inalámbrica de Bernafon.

En los Centros Auditivos Fonacústica, en Aviles León y Oviedo, podemos presentarle esta nueva gama de Audífonos.

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID