Skip to main content

Audífonos adaptados al estilo de vida

Audífonos adaptados al estilo de vida
13 Febrero 2024

Elegir el audífono que le conviene a cada persona es complejo por lo que es necesario contar con los profesionales que le puedan asesorar en función de su pérdida auditiva y ritmo de vida.

En el Centro Auditivo Nayco, una vez conocida su pérdida auditiva, y su ritmo y estilo de vida, le podremos ayudar a elegir los audífonos mejores para su caso en particular.

Existen tantos audífonos como casos de pérdida auditiva ya que se adaptan personalmente pero estos dispositivos deben tener en cuenta, además, el ritmo de vida de la persona que los va a portar. En el caso, por ejemplo, de las pérdidas auditivas severas o profundas suelen ser los audífonos retroauriculares los ideales.

Audífonos adaptados a su ritmo de vida

Los audífonos vienen a cubrir esa parte de la audición que una persona ha dejado de percibir por si misma.

Por esta razón debemos conocer, en primer lugar, el grado de pérdida auditiva y mediante unas revisiones y pruebas audiométricas en nuestro Centro Auditivo de Móstoles, Gabinete Auditivo Nayco, lo vamos a poder determinar.

Pero con esto no va a ser suficiente ya que necesitamos también conocer el estilo de vida y ritmo que esta persona lleva. No es lo mismo, por poner un ejemplo, la vida social de una persona de 80 años que nunca sale de casa que la vida social de otra persona que aún está en edad laboral.

Conociendo el ritmo de vida de cada persona vamos a poder determinar el audífono que va a necesitar.

Algunos audífonos van a permitir a cada usuario disponer de su propia configuración con el objetivo de que pueda relacionarse en perfectas condiciones, independientemente del ambiente en el que se encuentre, pero para ello debemos conocer sus hábitos de vida, aficiones, rutinas y costumbres.

Dejar de Oír no debe limitar a las personas y por eso los audífonos son la única solución para seguir viviendo como nos gusta sin tener que renunciar a nuestras aficiones.

Si nos gusta ir a cenar, o acudir al cine, por ejemplo, y hemos perdido audición sabemos que los audífonos nos van a permitir seguir realizando estas actividades. Con los Audífonos se nos abre de nuevo el mundo y por ello debemos contar con estas ayudas auditivas cuando nuestra audición se ve perjudicada por el paso de los años. o el mal cuidado.

Si quiere conocer su sensibilidad auditiva puede pedir cita aquí: PEDIR CITA


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización