Skip to main content

Audífonos con tecnología híbrida en Nayco

Audífonos con tecnología híbrida en Nayco
06 Febrero 2024

En Móstoles cuenta con el Centro Auditivo Nayco para conocer los últimos avances en ayudas auditivas y audífonos. 

Recientemente se ha presentado la gama de audífonos Alpha con tecnología híbrida, del fabricante Bernafon, empresa de reconocido prestigio que acaba de cumplir 75 años en el sector.

Audífono Gama Alpha: el primer audífono de la industria con Hybrid Technology™

Alpha 9 | 7 | 5 está disponible en el formato miniRITE T R recargable y está dotado con la tecnología más avanzada de Bernafon para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de sus clientes.

Alpha 9 son los primeros audífonos de la industria con Hybrid Technology™. Combinan dos enfoques de procesamiento en un sistema auditivo híbrido. Para que tanto la comprensión del habla como el confort auditivo se incrementen simultáneamente. Los audífonos premium brindan el mejor sonido sin compromisos, incluso en situaciones auditivas complejas.

El miniRITE T R es un audífono pequeño y recargable con el auricular en el oído, adecuado para pérdidas auditivas de leves a profundas. Con batería de Ion-Litio, bobina telefónica y doble pulsador.

La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos actual.

Hybrid Technology™: porque dos son mejor que uno
La última y más avanzada tecnología de audífonos de Bernafon consta de cuatro bloques de procesamiento híbrido. Cada uno de ellos combina dos niveles que interactúan activamente, para funcionar de manera efectiva en innumerables situaciones auditivas.

El objetivo principal de estos audífonos es poder ayudar a las personas no solamente a escuchar mejor sino, en realidad, a mejorar la comprensión del habla. Si a eso le sumamos la comodidad y el confort de uso además de la posibilidad de conectarse inalámbricamente con una amplia variedad de dispositivos estaremos mejorando la calidad de vida de todas las personas que necesitan de estas ayudas auditivas.

Pida cita y revise su audición para tomar medidas a tiempo y disfrutar de buena salud auditiva durante toda su vida.

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización