Skip to main content

Audífonos invisibles en Nayco, Centro Auditivo de Móstoles

Audífonos invisibles en Nayco, Centro Auditivo de Móstoles
16 Abril 2024

Los audífonos han pasado de ser llamativos, grandes y pesados a discretos, pequeños y livianos.

Los usuarios de audífonos se han visto beneficiados por los grandes avances tecnológicos que los fabricantes han implementado, especialmente desde que son digitales.

En el gabinete auditivo Nayco de Móstoles (Comunidad de Madrid) trabajamos con empresas fabricantes de audífonos que se preocupan por ofrecer diseños atractivos con prestaciones y funcionalidades que hasta hace poco resultaban impensables.

Audífonos discretos, audición natural

Uno de los aspectos por el que las personas con pérdida auditiva decidían no emplear sus ayudas auditivas era por el estético. Emplear audífonos era entendido como una especie de anuncio de nuestra pérdida auditiva y esto ha impedido a muchas personas sentirse cómodos con el empleo de los mismos, llegando incluso a guardarlos en un cajón para no usarlos nunca.

Pero los avances tecnológicos han permitido que estas ayudas auditivas sean, cada día que pasa, más pequeños, más discretos y, además, con mejores y más variadas funcionalidades.

Si acude a nuestro Centro Auditivo de Móstoles - Nayco- le podemos mostrar los diferentes tipos de audífonos que existen en el mercado para que pueda comprobar por usted mismo que puede usarlos sin que las personas con las que se va a relacionar se den cuenta de que los lleva.

Gracias a la llegada de la tecnología digital estas ayudas auditivas han visto sus prestaciones ampliadas a la vez que su tamaño va siendo cada vez más reducido. Si a la discreción de los nuevos audífonos añadimos las nuevas funcionalidades entenderemos que estas ayudas auditivas han evolucionado más en estos últimos 10 años que en los 50 años anteriores.

Podemos contar con ayudas auditivas con coordinación binaural, con conectividad inalámbrica, con baterías recargables, con funcionalidades inteligentes como puede ser la adaptación a los ambientes, la reducción o atenuación del ruido, la mejora en la comprensión del habla, etc.

Todo esto tiene un solo objetivo: que las personas con pérdida auditiva puedan volver a escuchar en buenas condiciones. Y en Nayco trabajamos para que nuestros clientes y pacientes puedan volver a disfrutar de una vida plena.

Si quiere conocer Audífonos Discretos puede pedir cita aquí: PEDIR CITA


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización