Skip to main content

Leox, gama de audífonos sorprendentemente diferente

Leox, gama de audífonos sorprendentemente diferente
19 May 2020

Gama de Audífonos Leox de Bernafon en Móstoles. Puedes venir a conocer las ventajas de estos audífonos al Centro Auditivo de Nayco en Móstoles.

En el Centro Auditivo Nayco nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas disponibles que los fabricantes más reputados presentan.

La tecnología no para de avanzar y con ella los audífonos. Se puede decir que los audífonos de hoy en día son auténticos ordenadores por lo que es normal que se valgan de tecnología de vanguardia. Esto es lo que ha hecho que la gama Leox de Bernafon se presente como un gran avance en el campo audioprotésico .

Audífonos Leox "sorprendentemente diferentes"

Los audífonos Leox le ofrecen la mejor tecnología sustentada en tres pilares: potencia, comprensión del habla y conectividad inalámbrica.

Leox esta equipado con los niveles más altos de amplificación del sector pero siempre con la prioridad de la inteligibilidad.

Gracias a su tecnología de vanguardia proporciona una perfecta comprensión del habla y confort tanto en situaciones de silencio o calma como ruidosas. Gracias a ello va a poder seguir las conversaciones independientemente de donde se encuentre. Recordemos que el objetivo de estas ayudas auditivas siempre es mejorar las relaciones desde el entendimiento del habla.

Características de Audífonos Leox

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.

Leox se conecta fácilmente al mundo de los dispositivos digitales de audio. Con accesorios intermediarios o transmisión directa al oído, los audífonos de Bernafon permiten la conectividad desde audífonos a una gama de fuentes de sonidos.

Gracias a la aplicación intuitiva, puede monitorear y controlar sus audífonos Leox con solo unas pulsaciones en su smartphone, es sencillo y discreto.

Si quiere conocer los audífonos Leox puede pedir cita aquí: PEDIR CITA


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización