Audífonos en Nayco

Empieza el año evaluando tu audición en Nayco, Centro Auditivo de Móstoles

Año nueva, vida nueva. Esto es lo que todos los años decimos. Este año queremos que cumplas con alguno de los propósitos y por eso te proponemos que pases por el Centro Auditivo Nayco a evaluarte la audición.

Entre los propósitos para el nuevo año los que tienen que ver con la Salud son los más importantes. Por eso queremos invitarle a que pase por nuestro Gabinete Auditivo de Móstoles para conocer su sensibilidad auditiva.

Todos los profesionales de la Audición, audiólogos y audioprotésicos, sabemos la importancia que tiene realizarse una revisión auditiva al año y por ello queremos llamar la atención a todas las personas para que se lo apunten en su Agenda.

En el Centro Auditivos Nayco, en Móstoles, estamos esperando a todas las personas que quieren realizarse una revisión auditiva sin ningún compromiso para que puedan conocer de primera mano su sensibilidad auditiva. En caso de no detectar incidencias bastará con que vuelvan a revisar su audición a los 12 meses, pero en caso de detectar alguna pérdida de audición podremos determinar cómo solucionarlo antes de que los problemas sean aún mayores.

LA PÉRDIDA AUDITIVA APARECE SIN QUE NOS DEMOS CUENTA

La conocida como Presbiacusia es la pérdida auditiva que aparece según nos vamos haciendo mayores. Aunque pensemos que a nosotros no nos va a ocurrir, porporcionalmente es casi seguro que va a ser al contrario porque se estima que la padecen uno de cada cuatro personas entre los 65 y los 75 años pero este porcentaje se eleva a tres de cada cuatro cuando superamos esa franja de edad.

La pérdida de audición se produce día a día, y en función de como tratemos nuestros oídos. Es decir que las personas que pasan muchas horas en ambientes ruidosos van a mostrar mayor predisposición a sufrir problemas de pérdida auditiva. Pero además de ello también influyen otros muchos factores que pueden desencadenar esta pérdida de sensibilidad auditiva.

Gracias a una revisión auditiva rutinaria vamos a poder poner remedio al problema de pérdida auditiva antes de que se agrave.

Si cuidamos nuestra vista, si cuidamos nuestra alimentación, ¿por qué no vamos a estar pendientes de algo tan importante y vital como la audición?.

Quizás muchas personas desconozcan los graves perjuicios que tiene escuchar deficientemente y es que no se trata solo de no oír, sino que se trata de irse aislando, de ir dejando de tener interés por relacionarse, de empezar a sufrir problemas de estrés y de depresiones. Y todo esto se puede evitar con algo tan sencillo como hacerse una revisión. PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID