Skip to main content

Celebra el Día Mundial de la Audición en Nayco, Centro Auditivo en Móstoles

Celebra el Día Mundial de la Audición en Nayco, Centro Auditivo en Móstoles
27 Febrero 2023

Nayco, gabinete auditivo y centro óptico de Móstoles, le invita a evaluarse la sensibilidad auditiva con motivo del Día Mundial de la Audición.

La mejor forma de celebrar el Día Mundial de la Audición es acercándose al Centro Auditivo Nayco a evaluarse gratuitamente la audición. Saber si escuchamos bien es fundamental para cuidar nuestra salud auditiva.

El Día Mundial de la Audición se celebra el 3 de marzo de cada año para crear conciencia sobre cómo prevenir la sordera y la pérdida de la audición y promover la audión y el cuidado auditivo en todo el mundo.

¡No permita que la pérdida auditiva limite su vida. Evalúe su Audición ya!

Cada año, la Organización Mundial de la Salud -OMS- decide el lema sobre el que se basará el Día Mundial de la Audición y desarrolla un folleto sobre el tema basado en la mejor evidencia disponible, así como materiales de promoción como carteles, pancartas, infografías y presentaciones, entre otros. En la mayoría de las ocasiones este lema tiene que ver con actuar desde la prevención.

 

En el Día Mundial de la Audición se incide sobre la importancia de las intervenciones oportunas y efectivas para que puedan garantizar que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial. Llamará la atención sobre las opciones disponibles a este respecto.

Entre los mensajes clave para el Día Mundial de la Audición se destacan los siguientes:

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones apropiadas y oportunas pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

Desde el Gabinete Auditivo Nayco le invitamos a que se evalúe la audición gratuitamente en nuestras instalaciones.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

{uniform form=2/}


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización