Tapones de Baño

Tapones de Baño para los oídos en Nayco, Centro Auditivo de Móstoles

Si quieres evitar las otitis provocadas por el agua de las piscinas acude a Nayco a encargar ya tus tapones de baño adaptados.

Se acerca el verano y debemos estar preparados para acudir a las piscinas con la garantía de que nuestros oídos no van a sufrir las temidas infecciones.

La mejor forma de evitar las otitis externas o infecciones de oídos provocadas por el agua de las piscinas es mediante el empleo de protectores de oídos contra el agua adaptados, también llamados tapones de baño.

Comprar Protectores de Oídos contra el agua en Móstoles

La mejor forma de soportar el calor del verano es acudir a las piscinas a refrescarnos. Pero lo debemos hacer con las mayores garantías. Siempre que vamos a la piscina llevamos nuestra toalla, las cremas protectoras de la piel, las gafas de sol y nuestros protectores de oídos contra el agua. 

Emplear los tapones de baño adaptados nos va a dar la seguridad de que vamos a mantener nuestros oídos secos y, por tanto, evitaremos el riesgo de las infecciones.

Aunque corre el rumor de que las infecciones de oído únicamente se producen cuando el agua de las piscinas no está bien tratada lo cierto es que diferentes pruebas han demostrado que no siempre es así. El hecho de pasar muchas horas en contacto con el agua puede ser suficiente razón para que se produzca la otitis. Esta podría ser la razón por la que muchos deportistas que desarrollan su actividad en el agua padecen estas infecciones de un modo recurrente.

En cualquier caso le recomendamos que acuda a nuestro Gabinete Auditivo de Móstoles, Avenida de la Constitución 24, para encargar ya sus Tapones de Oídos contra el agua. Disponemos de una amplia variedad de diseños y acabados para que pieda elegir el que más le convenga. Y recuerde que desde que tomamos el molde de sus oídos hasta que le entregamos los protectores pueden pasar unos días por lo que sea previsor y encárguelos antes de que vaya a ir a la piscina.

Si quiere conocer nuestros tapones de baño puede pedir cita aquí: PEDIR CITA

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID