Niños en piscinas

Encarga tus Tapones de Baño a medida en Móstoles

Aún estás a tiempo de encargar tus Tapones de Baño para evitar las dolorosas infecciones de oídos u otitis externas.

Nayco es tu centro auditivo de Mósotles donde encargar tus Tapones de Baño adaptados, a medida y personalizados.

Evitar la entrada del agua en nuestros oídos es algo que debemos conseguir gracias a los Tapones de Baño adaptados que nos encargamos de fabricar en nuestro Gabinete Auditivo de Móstoles: Nayco.

El agua y nuestros oídos se llevan mal y prueba de ello es que las otitis se convierten durante las vacaciones de verano en una de las afecciones más comunes en centros de salud y ambulatorios.

Aunque siempre se responsabiliza al agua sucia o con mala higiene lo cierto es que se ha demostrado que incluso con agua en perfectas condiciones sanitarias nuestros oídos van a poder sufrir infecciones. Es decir, que el verdadero causante es el tiempo que estamos en contacto con el agua y por ello son los niños los más afectados ya que ellos disponen de más tiempo libre y más ganas de jugar en el agua.

"Usted únicamente debe elegir el modelo que más le guste y nosotros nos encargamos de lo demás"

Cómo encargar sus Tapones de Baño

  1. Acuda a nuestro Centro Auditivo
  2. Tomamos un molde de sus oídos, o de las personas que quieren los tapones de baño
  3. Selecciona el modelo y diseño que más le guste
  4. Fabricamos sus Tapones de Baño adaptados
  5. Le avisamos para que pase a recogerlos

A partir del momento en el que disponga de sus Tapones de Baño personalizados va a poder disfrutar de nuevo de las piscinas sin tener que preocuparse de infecciones de oídos.

Los tapones de baño, además de ser económicos, son una buena inversión ya que puede emplearlos tantas veces como quiera. Solo hay que tener cuidado con los niños ya que al crecer es recomendable saber si les valen de un año para otro.

La otitis externa - infecciones de oídos - son una de las afecciones más comunes del verano. Evitarlas está en nuestras manos y es tan sencillo como emplear Tapones de Baño como los que fabricamos en el Gabinete Auditivo Nayco, Móstoles

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID