REVISIONES AUDITIVAS

El único modo de saber si escucha bien es mediante una Evaluación Auditiva. En Nayco revisamos su audición gratuitamente.

En el Centro Auditivo Nayco nuestra principal preocupación es el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nuestra profesionalidad. Por esta razón le ofrecemos la posibilidad de que pueda conocer su estado auditivo mediante nuestras Evaluaciones Auditivas Gratuitas.

Estas evaluaciones son necesarias para conocer de un modo objetivo si existe alguna incidencia con su audición.

Se recomienda que todas las personas, independientemente de su edad, se sometan a una evaluación auditiva al menos una vez al año.

Centro Auditivo NaycoCada caso de pérdida auditiva es único, y como tal debemos tratarlo. Pero el primer paso consiste en evaluar la audición para poder determinar el tipo de pérdida y la gravedad de la misma. 

La mayoría de las personas que pierden audición piensan que escuchan en perfectas condiciones cuando lo cierto es que apenas distinguen el habla porque no se trata solo de oír sino más bien de escuchar en buenas condiciones.

La sensibilidad auditiva se va perdiendo con el paso del tiempo, y dependiendo de cómo hayamos tratado a nuestros oídos. Por esta razón debemos actuar desde la prevención y para ello debemos PEDIR CITA en el Centro Auditivo Nayco.

La pérdida auditiva es limitante, afecta a nuestro ritmo de vida, por lo que no debemos permitir que nos impoda vivir como queremos.

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID