VALORACIÓN Y ASISTENCIA AUDIOLÓGICA

Centro Audiológico Nayco

En el Centro Auditivo Nayco tratamos sus problemas de pérdida auditiva profesionalmente.

Cada caso se pérdida auditiva es único y como tal debe tratarse. Por ello, lo primero que realizamos trar haber escuchado sus inquietudes es evaluar su sensibilidad auditiva a través de las pruebas audiológicas necesarias.

Tras la realización del control audiométrico correspondiente podremos indicarle el estado de su sensibilidad auditiva y las posibles soluciones para su caso en concreto.

El centro auditivo Nayco cuenta con los medios, los profesionales y la experiencia para tratar de un modo eficar su problema de pérdida auditiva.

CONOCIMIENTO SOBRE LA PÉRDIDA AUDITIVA

La audición se pierde día a día, sin que nos demos cuenta que está ocurriendo. La edad y la exposición a ambientes sonoros con intensidades elevadas hacen que nuestra sensibilidad auditiva se vaya resientiendo.

El problema es que la pérdida de sensibilidad se produce de un modo tan lento y paulatino que nos vamos acostumbrando a oír cada día un poco peor sin darnos cuenta de la verdadera situación.

Esto es lo que hace que sea preciso someterse a una evaluación auditiva rutinaria al menos una vez al año. Es el único modo objetivo de conocer nuestro verdadero estado auditivo.

Gracias a esta prueba vamos a poder determinar, en caso de que exista alguna incidencia, el tipo de pérdida auditiva además de la gravedad de la misma. Y con toda la información obtenida podremos tomar las medidas que sean necesarias siempre que usted así nos autorice.

En el caso de la pérdida auditiva actuar a tiempo es vital ya que permite detener el proceso de la pérdida auditiva o, en el peor de los casos, ralentizar este proceso.

La mayoría de las personas que sufren pérdida auditiva desconocen su verdadero estado de sensibilidad auditiva. Por ello es tan importante concienciar a la población de la importancia de someterse a una evaluación auditiva de un modo regular.

¡Le esperamos en el Centro Auditivo Nayco de Móstoles para ecavaluar su audición!

Puede Pedir Cita desde el siguiente enlace: Pedir Cita

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID