Skip to main content

En Nayco prevenimos la otitis externa

En Nayco prevenimos la otitis externa
11 Julio 2023

Con la llegada del verano, queremos disfrutar de playas y piscinas, pero estas pueden tener sus riesgos si no contamos con la protección auditiva adecuada.

En el centro auditivo de Móstoles, Nayco, explicamos cómo afecta el agua a nuestros oídos y cómo protegerte con nuestros tapones de baño adaptados.

El buen tiempo ha llegado para quedarse y eso nos hace querer pasar más tiempo en el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Sin embargo, esto puede tener consecuencias para nuestra salud auditiva si no tomamos las medidas necesarias.

La enfermedad auditiva por excelencia durante la temporada estival es la otitis externa, pues esta se produce como consecuencia de una constante exposición de nuestros oídos a la humedad, produciendo infección en la parte externa del canal auditivo.

Prevenir la Otitis Externa: Tapones de Baño Nayco

La mejor forma de solucionar un problema es evitarlo. En el caso de la otitis, que sin ser una infección grave en la mayoría de casos, sí puede ser muy molesta, lo mejor es protegerse con los tapones acuáticos adaptados. Con ellos se impide la entrada total de agua, ya que son hechos a medida, y ofrecen mayor confort que los reutilizables por ese mismo motivo.

Los tapones de baño a medida son una gran inversión en cuanto a su calidad, durabilidad y comodidad, así como lo más importante que es la protección. 

A pesar de que la otitis tiene su respectivo tratamiento a través de gotas con antibiótico, siempre será mejor evitar llegar a este punto y no tener que pasar por la incomodidad, el dolor y la inflamación que podamos llegar a padecer en el caso de infectarnos.

Puedes adquirir tus tapones de baño en Móstoles, en el centro auditivo Nayco, donde estaremos encantados de ayudarte a preparar el verano con todas las prevenciones.

{uniform form=2/}

 


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización