Skip to main content

La pérdida auditiva es un caso único en cada persona

La pérdida auditiva es un caso único en cada persona
04 Julio 2023

El objetivo de Nayco, es el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nuestra profesionalidad. 

Y por esta confianza debemos incidir en que las pérdidas auditivas se deben tratar siempre de un modo personal, no existen dos casos iguales

Mientras que en otros Gabinetes y Centros Auditivos el objetivo es la venta de audífonos en nuestro gabinete nos decantamos por la personalización. Cada caso de pérdida auditiva es único y como tal debe ser tratado.

Tratamientos personalizados contra la pérdida auditiva

El pensamiento más simple que el usuario tiene ante una pérdida de audición consiste en la creencia de que va a acudir al Centro Audiológico correspondiente y le van a poner un audífono y va a volver a oír bien. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo primero que debemos descubrir en nuestro Centro Auditivo es el tipo de pérdida, su grado de pérdida y, a partir de ahí, podremos establecer las posibles soluciones.

No siempre los audífonos son la solución a pérdidas de audición, pero en caso de que lo sean se abre otro amplio abanico hasta que podamos descubrir cuál es el ideal para un usuario en concreto. Cada audífono es fabricado con sus propias características que le hacen válido para determinados tipos de pérdida y para determinados grados por lo que debemos encontrar el ideal.

A esta casuística debemos sumar que cada persona presenta además sus propias costumbres, hábitos de vida, rutinas y aficiones y por ello el audífono debe ser capaz de adaptarse a las mismas porque de otro modo esta personas deberá renunciar a su forma de vivir o a emplear sus audífonos, y ninguna de estas dos opciones es la solución.

Lo que buscamos en Nayco es que las personas con pérdidas de audición puedan seguir haciendo su vida normalmente y, para ello, los audífonos pueden ser la mejor respuesta.

Trabajamos con las mejores marcas de audífonos para de este modo poder disponer de el mayor abanico de soluciones auditivas. Una vez que hemos decidido y comprobado los audífonos que mejor van a resolver los problemas auditivos de una persona en concreto llega el momento de ajustarlo en función de las sensaciones que el usuario está teniendo.

Por ello, y hasta superar esta fase de adaptación, será habitual que nos reunamos con el usuario para ir realizando los ajustes necesarios.

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización