Skip to main content

No te preocupes por el precio de los audífonos

No te preocupes por el precio de los audífonos
01 Agosto 2023

En el Centro Auditivo Nayco, en Móstoles, sabemos que lo importante de unos audífonos es que resuelvan su pérdida auditiva.

Para nosotros el precio no es un problema puesto que disponemos de estupendas ofertas, promociones y propuestas de financiación que van a hacer que la compra de sus audífonos no sea un problema económico.

Oír es una necesidad y por eso lo más importante es resolver su pérdida de audición con los audífonos ideales para su caso en concreto. De nada sirve comprar unos audífonos económicos si no van a resolver su pérdida auditiva.

Esta claro que el precio de unos audífonos es importante. Detrás de cada uno de estos dispositivos de ayuda auditiva se encuentran profesionales y empresas que desarrollan y trabajan para hacer que la audición sea mejor. Eso, lóogicamente, implica un coste que no debemos juzgar porque en Nayco vamos a buscar la solución más cómoda para su bolsillo.

EN NAYCO NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES ECONÓMICAS

Sabemos que en la mayoría de las ocasiones el problema del precio no es tanto el total de la suma sino el desembolso que se debe realizar. Por esta razón, si le conviene podremos financiar la compra de sus audífonos y mediante una pequeña cuota mensual podrá volver a oír.

Pero si que es importante, y volvemos a incidir en ello, que las ayudas auditivas sean las que realmente necesita.

En caso de que piense que padece pérdida auditiva acuda a nuestro gabinete auditivo de Móstoles para que podamos evaluar su audición. Esta prueba, evaluación o revisión es gratuita y únicamente es válida para conocer si escucha en buenas condiciones o, por el contrario, existe alguna incidencia.

Si somos capaces de diagnosticar una pérdida auditiva a tiempo y ponemos los remedios estaremos evitando que vaya a peor además de que nuestra calidad de vida no se verá resentida.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización