Skip to main content

El mejor regalo estas navidades: audición para tus mayores

El mejor regalo estas navidades: audición para tus mayores
12 Diciembre 2023

Llega la Navidad, época de regalos y fiestas. Si aún no sabes qué regalar, en el Centro Auditivo Nayco te damos una idea: regala salud auditiva.

La elección del regalo por estas fechas cada vez es más complicado. Tratamos de sorprender y ser originales, pero la sociedad consumista en la que vivimos hace que tengamos de todo y regalar sea una tarea difícil.

Los profesionales de audición del Centro Auditivo Nayco, en Móstoles, tratamos de darte la mejor idea: regalar salud auditiva. Esto consiste en regalar un revisión auditiva gratuita a tus seres queridos. Aunque parezca raro hacer un regalo gratis, no debemos medir las cosas por su precio, sino por su valor. 

Regalar una revisión auditiva gratuita en Nayco va a suponer que la persona afectada no pueda poner excusas y acuda a revisarse la audición. Del examen auditivo realizado obtendremos dos posibles conclusiones. En primer lugar, el resultado de la audiometría puede reflejar que dispone de buena audición y por lo tanto ser una gran noticia, sin olvidar que es recomendable que transcurridos 12 meses revise su audición de nuevo. Por el contrario, puede suceder que del resultado de la prueba se evidencie una pérdida de audición. En este caso, le ofreceremos la solución que mejor se adapte a sus circunstancias individuales y económicas, mediante la utilización de audífonos que ralentizarán o frenarán el proceso de detrioro cognitivo.

REGALAR SALUD AUDITIVA ES REGALAR CALIDAD DE VIDA

En el Centro Auditivo Nayco sabemos que el mejor regalo para estas navidades que puede hacer a sus seres queridos, en concreto, a los más mayores es oír como se merecen y poder seguir disfrutando de las reuniones familiares, tan típicas de estas fechas, como se merecen, de un modo activo y participativo.

La felicidad de los regalos cada vez es más efímera y fugaz, pero cuando regalas audición, la felicidad dura todos los días.

Pida Cita para su familiar rellenado el siguiente formulario y le estaremos esperando

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización