Skip to main content

No permita que el frío se apodere de su audición

No permita que el frío se apodere de su audición
09 Enero 2024

El frío es lo más característico del invierno, esta época del año en la que nos encontramos y que para muchas personas puede ser realmente perjudicial.

En el Centro Auditivo Nayco le explicamos cómo afecta el frío a nuestra audición y por qué existen personas más sensibles a sufrir daños en sus oídos que otras.

A pesar de que ya llevamos días muy fríos, nunca está de más recordar la importancia de proteger nuestros oídos durante todo el año, y por supuesto, también en invierno de las bajas temperaturas.

EL FRÍO ES ENEMIGO DE TUS OÍDOS

Muchos creen que los oídos solo deben protegerse en verano del contacto con el agua mediante el uso de tapones acuáticos, sin embargo, es esencial que la protección sea total durante los 365 días del año.

Los profesionales del Centro Auditivo Nayco, en Móstoles, conocemos los riesgos que se producen por una protección inadecuada de los oídos, y no se puede olvidar que la audición es para toda la vida y por eso debemos cuidarla.

Hay personas que por su experiencia en la práctica de deportes de montaña o al aire libre en que los cambios de temperatura son bruscos son conscientes de los peligros que se derivan de una falta de protección y por eso suelen ir bien equipados. Sin embargo, el resto de la gente, con carácter general, es más descuidada y no sale a la calle con ropa adecuada que proteja bien del frío.

Existen personas especialmente sensibles al frío por poseer mayor cantidad de vasos sanguíneos en las orejas que con el frío se contraen llegando a causar molestias auditivas e incluso fuertes dolores punzantes. Para prevenir los efectos perjudiciales del frío, en el centro auditivo Nayco le recomendamos utilizar gorros de lana, bufandas u orejeras que mantengan sus oídos aislados y protegidos del exterior.

Pida Cita rellenado el siguiente formulario y en Nayco cuidaremos de su audición

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización