Skip to main content

Relación entre calidad de vida y salud auditiva

Relación entre calidad de vida y salud auditiva
27 Noviembre 2023

La mayoría de las personas desconocen lo íntimamente relacionado que está la audición con la Calidad de Vida. Cuando escuchamos bien nos podemos relacionar y esto nos hace disfrutar de la vida.

En Nayco, Centro Auditivo de Móstoles, realizamos evaluaciones auditivas a todas las personas interesadas en conocer su situación auditiva real.

Nuestro Centro de Móstoles, Audífonos Nayco, está preparado para solventar todas las incidencias que se puedan producir con su audición.

En caso de que existan incidencias auditivas en el Gabinete Auditivo Nayco disponemos de una variada gama de audífonos tecnológicamente avanzados que se pueden incluso adaptar automáticamente a los diferentes ambientes. Como sabemos que las personas a lo largo de sus jornadas diarias pasan por diferentes situaciones le ofrecemos audífonos que son capaces de adaptarse a todas y cada una de ellas.

Situaciones tan habituales como salir a un restaurante a comer con la familia, ver la serie favorita en la televisión o escuchar las noticias en la radio pueden convertirse en auténticas pesadillas si nuestros audífonos no son capaces de adaptarse.

Los sonidos deben llegar claros y diáfanos a los oídos de las personas que portan los audífonos para que de este modo las relaciones sociales se realicen con total satisfacción. Además, disponen de sistemas de atenuación o reducción de ruidos en función de cada situación. De esta manera cuando estemos en ambientes muy ruidosos la atenuación del ambiente será más fuerte mientras que en ambientes más silenciosos la atenuación será menor.

Para la fabricación de estos dispositivos se tiene en cuenta la forma de vivir de sus usuarios, sus condicionantes sociales y familiares, su ajuste automático en función de los diferentes ambientes y su adaptación ante cualquier situación. Aunque estos dispositivos se ajustan automáticamente en función de los ambientes también disponen de la posibilidad de ajustar manualmente la configuración.

La discreción es otro de los aspectos más considerados a la hora de la fabricación de los audífonos ya que la mayor parte de los usuarios considera importante que pasen inadvertidos. Mediante el avance de la tecnología los tamaños se han ido reduciendo y por ello cada día gozan de mayor aceptación.

Consulte con nuestros profesionales de audiología en el Centro Auditivo Nayco de Móstoles. En cualquier caso le invitamos a que PIDA CITA rellenando el siguiente formulario

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización