Skip to main content

Nayco, gabinete auditivo en Móstoles, revisa gratis su audición

Nayco, gabinete auditivo en Móstoles, revisa gratis su audición
23 Enero 2024

Evaluarse la audición es algo rutinario que debemos practicar todas las personas ya que es el único modo de saber si oímos bien.

Nayco, gabinete auditivo de Móstoles, le invita a evaluarse la sensibilidad auditiva con motivo del Día Mundial de la Audición.

Día a día, progresivamente, vamos perdiendo audición pero el proceso es tan lento que es imposible que nos demos cuenta por lo que el único modo de conocer si oimos bien es someterse a una Revisión Auditiva..

¡No permita que la pérdida auditiva limite su vida!

Evaluarse la audición, al menos una vez al año, debería estar marcado en la agenda de todas las personas.

No podemos evitar que con el paso del tiempo vayamos perdiendo sensibilidad auditiva. Pero lo que si que podemos hacer es estar atentos a que cuando esta aparezca podamos tomar las medidas oportunas. Y para poder hacerlo solo existe una forma: evaluarnos la audición de un  odo regular. Desde el Gabinete Audiológico Nayco, Móstoles, recomendamos que esta revisión se realice una vez al año.

En el Gabinete Auditivos de Móstole, Nayco, le ofrecemos la posibilidad de realizarse una  revisión auditiva, sin ningún tipo de compromiso por su parte. Con los resultados en la mano podrá tomar las decisiones correspondientes, como atajar su pérdida de audición, si es que la tiene. La importancia de las revisiones auditivas es que sirven de punto de partida para poder tomar medidas a tiempo, antes de que la pérdida sea tan grave que no podamos hacer nada.

La pérdida de audición limita la vida de las personas que lo sufren. Y además lo hace de tal modo que no nos damos cuenta que está ocurriendo. Dejamos de acudir a actividades que nos gustaban porque no nos sentimos cómodos. Y esto es así porque  no nos podemos relacionar bien. No debemos permitir que esto ocurra.

Desde el Gabinete Auditivo Nayco le invitamos a que se evalúe la audición gratuitamente en nuestras instalaciones.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

{uniform form=2/}


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización