Skip to main content

La importancia de la tecnología en los audífonos

La importancia de la tecnología en los audífonos
25 Marzo 2024

La parte tecnológica de un audífono es importante porque va a aportar unas funcionalidades que hasta hace poco eran impensables.

Nayco, gabinete auditivo, cuenta con fabricantes de audífonos de reconocido prestigio. Empresas que inviertes en I+D+i

La tecnología avanza a pasos agigantados y por ello las empresas deben hacer grandes inversiones en I+D+i. En el campo de los Audífonos esto es evidente ya que solamente las marcas que apuestan por seguir avanzando son las que evolucionan buscando mejores productos y mejores soluciones.

Nayco apuesta por Audífonos de última generación

Para todas las personas que tienen problemas de audición y para todas las que van a empezar a sufrir estas pérdidas de sensibilidad, desde el Gabinete Auditivo Nayco (Móstoles), siempre recomendamos que los Centros Auditivos en los que depositen su confianza sean de los que les van a ofrecer las mejores soluciones auditivas. En los casos en los que la pérdida auditiva se pueda compensar con audífonos siempre es mejor apostar por la calidad y prestaciones.

A lo largo de estos últimos años en Nayco hemos apostado por todas las necesidades que los usuarios de estos dispositivos reclamaban. Por ello nuestra apuesta ha consistido en contar con dispositivos más discretos, más ligeros, con mayor autonomía, con mayor resistencia y durabilidad, y sobre todo más adaptativos y sensibles a la audición, la comprensión y el habla.

En el mundo de los audífonos existen multitud de casos en los que estos dispositivos han acabado en los cajones de la mesilla o en escondidos en armarios porque sus "dueños" han decidido que es menos malo oír mal que usarlos, y por ello no queremos que esto ocurra con los Audífonos de Nayco.

Nuestra recomendación es que opte por nuestro Centro Auditivo ya que disponemos de los audífonos y dispositivos de ayuda a la audición que usted puede necesitar. Es importanto conocer las prestaciones y la adaptabilidad a su caso en particular. Le vamos a ofrecer los audífonos que le garanticen sonidos de alta calidad, amplificaciones naturales, buen entendimiento del habla en diferentes ambientes, reducción de ruidos de fondo no deseados, eliminación de los efectos del feedback, facilidad de uso, adaptabilidad a diferentes ambientes, e incluso la conectividad.

Por ello podemos confirmar que en el mundo de la Audición, y concretamente en el de los Audífonos la tecnología si que es importante y que en Nayco apostamos por la Calidad.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.

*NOTA: la imagen no tiene porque corresponder con audífonos para pérdidas auditivas severas


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización