Skip to main content

Conozca los Audífonos Recargables de Nayco

Conozca los Audífonos Recargables de Nayco
21 Junio 2022

Una de las demandas más solicitadas por los usuarios de audífonos ha sido no tener que depender de las pilas. En el Centro Auditivo le invitamos a que venga a conocer los Audífonos Recargables de última generación.

La tecnología evoluciona día a día y en el sector de las ayudas auditivas esto es aún más evidente. Los audífonos, desde la llegada del mundo digital, han evolucionado constantemente ofreciendo cada día mejores prestaciones y funcionalidades. En el Centro Auditivo Nayco - Móstoles - podemos ofrecerle la independencia y libertad que le otorgan los audífonos recargables.

Nayco, Gabinete Auditivo de Móstoles, es un centro multimarca por lo que podemos ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la mejor solución auditiva según su caso particular. Para ello no solo vamos a considerar su grado de pérdida auditiva sino también su ritmo diario, costumbres, aficiones y hábitos.

Audífonos Recargables, independencia y libertad

La dependencia de las pilas se ha acabado con la llegada de los Audífonos Recargables. Estas ayudas auditivas ofrecen las mismas prestaciones pero con la diferencia que otorga no tener que depender de acordarse de coger las pilas que vamos a necesitar cada vez que salimos de casa.

Ahora solo tenemos que hacer lo mismo que ya realizamos con el "móvil", depositarlos en su cargador por las noches. De este modo podremos disfrutar de una jornada completa sin limitaciones y sin depender de tener las pilas suficientes.

AUDÍFONO VIRON MINIRITE T R RECARGABLE

"Con Viron miniRITE T R se puede olvidar de cambiar las pilas o tener que llevarse un par de repuesto. Con solo tres horas de recarga, se abastece un día entero de potencia, lo que incluye la transmisión de sonido y llamadas telefónicas." - Bernafon

En el Centro Auditivo Nayco nos gusta ofrecer a nuestros pacientes los mejores audífonos para su caso en concreto. No todos los audífonos son aptos para cada uno de los casos de pérdida auditiva. Antes de recomendarle los mejores para su situación auditiva concreta estudiaremos su caso en concreto. El éxito de unos audífonos está en la adaptación ideal de los mismos, y en eso somos expertos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Independencia y libertad
  • No renuncia a ninguna de las prestaciones
  • Ahorro económico y medioambiental

{uniform form=2/}


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización