Skip to main content

La pérdida auditiva limita

La pérdida auditiva limita
29 Enero 2024

Nuestras rutinas y hábitos se van a ver afectados si no hacemos nada al respecto. No debemos renunciar a lo que nos guste por la sencilla razón de no actuar a tiempo. 

Además, si lo hacemos a tiempo, todo van a ser ventajas.

TRATAMIENTOS CONTRA LA PERDIDA DE AUDICIÓN EN MÓSTOLES

A continuación exponemos algunas de las ventajas del tratamiento contra la pérdida auditiva con anticipación:

  • Tratamientos más sencillos. Los tratamientos y medios siempre van a ser más sencillos
  • Tratamientos más efectivos. No solo son más sencillos sino que además son más eficaces. Cuanto menos tiempo pase desde la aparición de las primeras señales de pérdida auditiva hasta que empecemos a actuar más efectivos van a ser los tratamientos.
  • Ralentización de la pérdida auditiva. Una vez que establecemos los tratamientos, el proceso de pérdida auditiva se va a ver ralentizado.
  • Tratamientos más económicos. Además de más sencillos y más eficaces, también van a ser más económicos. Las personas con pérdida de audición leve disponen de audífonos a su disposición más sencillos y por tanto más económicos que los que necesitan audífonos con mayores prestaciones.

Si todo son ventajas a la hora de diagnosticar la pérdida auditiva ¿cuál es el problema para que en general la mayor parte de la población no se someta a una evaluación auditiva rutinaria anual?.

Creemos que la respuesta es simplemente una falta de conocimiento de la verdadera importancia de este asunto. Entre todos debemos concienciarnos de la verdadera relación entre la calidad de vida y el estado auditivo.

Desde Nayco, centro auditivo en Móstoles, ofrecemos nuestros medios, instalaciones y profesionales para que pueda conocer de primera mano si pierde audición o, por el contrario, escucha perfectamente.

Pida cita y revise su audición para tomar medidas a tiempo y disfrutar de buena salud auditiva durante toda su vida.

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización