Skip to main content

Audífonos Recargables en Móstoles

Audífonos Recargables en Móstoles
25 Julio 2022

Los audífonos más demandados en la actualidad son los recargables. Y en el Centro Auditivo Nayco, Móstoles, se los queremos presentar.

Los Audífonos Recargables solamente presentan una diferencia respecto a los de pilas y es que no las necesitan para funcionar. Las prestaciones y funcionalidades son las mismas.

En Nayco, Centro Auditivo de Móstoles, somos un Gabinete Multimarca, es decir que no dependemos de ningún fabricante en exclusiva por lo que siempre vamos a presentarle lo mejor para su caso concreto de pérdida auditiva.

AUDÍFONOS RECARGABLES EN NAYCO.

Pero ¿si los audífonos recargables no ofrecen mejores prestaciones que los de pilas por que son más demandados?. Esta es la pregunta que cualquier persona que vaya a empezar a usar ayudas auditivas se plantea. La respuesta es sencilla: los audífonos recargables ofrecen una independencia y libertad que los de pilas no tienen.

Los audífonos de pilas obligan a estar siempre pendiente de llevar con nosotros las pilas que vayamos a necesitar para que no nos quedemos sin oír a media jornada. Sin embargo con los audífonos recargables basta con que los recarguemos por la noche y dispondemos de una jornada de audición. Lógicamente hay que entender que siempre va a depender de las circunstancias.

Entre los AUDÍFONOS RECARGABLES con los que contamos podemos citar el Audífonos recargables miniRITE TR de Bernafon

Viron miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Permite energía para un día completo de uso, incluyendo transmisión de sonido y llamadas telefónicas.

Los audífonos Viron 9 ofrecen tecnología de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles. El primer audífono con True Environment Processing ™ de Bernafon permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano la realidad. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos de hoy.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para presentarle los diferentes audífonos recargables ideales para Usted.

{uniform form=2/}


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización