Skip to main content

Audífonos en Nayco, centro auditivo multimarca en Móstoles

Audífonos en Nayco, centro auditivo multimarca en Móstoles
29 Agosto 2022

La principal ventaja de que el Centro Auditivo Nayco sea multimarca es que nos permite ofrecer los mejores audífonos para cada uno de nuestros pacientes. Audífonos Móstoles en Nayco.

El hecho de no depender de una sola marca nos permite elegir con independencia el audífono mejor para cada caso de pérdida auditiva.

Cada caso de pérdida auditiva es único y por ello debemos buscar la mejor solución adaptada a cada uno de nuestros pacientes. Esto nos hace que tengamos que contar con las mejores marcas de audífonos pero siempre mirando por el beneficio del paciente.

Audífonos adaptados según las necesidades

Los centros auditivos que solo trabajan con su propia marca no pueden ofrecer audífonos que no contempla su propia enseña. Esto limita en gran medida las posibilidades de una buena adaptación ya que cada caso de pérdida de sensibilidad auditiva es único.

El objetivo principal del Centro Auditivo Nayco, Móstoles, es el cuidado de su Salud Auditiva y por esta razón necesitamos contar con las mejores soluciones, independientemente de la marca de audífonos.

Nuestra forma de funcionar es sencilla, disponemos de un protocolo que garantiza que vamos a dotar a nuestros pacientes de las mejores ayudas auditivas adaptadas para su pérdida y ritmo de vida.

Después de evaluar la audición de nuestro paciente y de conocer su ritmo de vida podremos seleccionar, entra la amplia variedad de audífonos del mercado, los mejores para su caso.

Analizamos las prestaciones, las funcionalidades, la conectividad, la fiabilidad, la garantía y los servicios que nos ofrece cada una de las marcas. Pero también las condiciones de cada uno de nuestros pacientes influye en la decisión.

Eligiendo el audífono ideal sabemos que la adaptación también va a ser más sencilla y en Nayco nos gusta que nuestras adaptaciones sean ideales.

Si quiere conocer su sensibilidad auditiva puede pedir cita aquí: PEDIR CITA


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización