Skip to main content

Aprovecha septiembre para revisar la audición

Aprovecha septiembre para revisar la audición
13 Septiembre 2022

Septiembre es el mes de los nuevos propósitos. Esta es la razón por la que queremos que te evaluén la audición en Nayco.

Evaluarse la audición es una tarea pendiente para la mayoría de las personas. Es algo que solemos dejar para "más adelante" pero no debes dejarlo pasar.

Conocer su estado auditivo es esencial ya que de ello va a depender su Calidad de Vida y por ello queremos que aproveche este mes de septiembre para realizarse esa revisión auditiva que nunca encuentra el momento para hacérsela.

Independientemente de su edad, una revisión auditiva anual es imprescindible. Detectar cualquier problema auditivo es la mejor manera de solucionar futuros problemas auditivos.

Cualquier anomalía en la audición detectada a tiempo puede solucionarse pero si llegamos tarde los remedios van a resultar más traumáticos e incluso puede darse el caso de quedarnos completamente sordos.

Por ello, y aprovechando la vuelta al cole debemos empezar el nuevo curso escolar con todos los deberes hecho y una revisión auditiva es vital.

Los escolares con pérdidas auditivas tienen mayores dificultades ya que suelen presentar casos de deficit de atención. Esto es lógico ya que si les cuesta entender lo que se habla deben estar concentrados al cien por cien y eso, teniendo en cuenta que las jornadas escolares duran horas, es prácticamente imposible. Al igual que revisamos la vista de los pequeños, también debemos hacer lo mismo con la audición.

En Nayco, Centro Óptico y Auditivo en Móstoles, evaluamos gratuitamente su audición. Pase por nuestro gabinete y no deje para mañana lo que puede hacer hoy. En solo media hora, gratuitamente, y sin ningún compromiso va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva. Y si hay alguna incidencia va a poder solucionarla antes de que el daño sea mayor.

Puede pedir cita previa desde este enlace: PEDIR CITA


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización