Skip to main content

Evaluación Auditiva, la mejor manera de cuidar la audición

Evaluación Auditiva, la mejor manera de cuidar la audición
07 Noviembre 2023

En la mayoría de los casos relacionados con la Salud la prevención es la mejor manera de actuar pero en la Audición lo es aún más.

La mejor manera de cuidar nuestra Salud Auditiva es evaluando nuestra audición. Si reside en Móstoles le invitamos a que acuda a nuestro gabinete para que podamos revisar gratuitamente su sensibilidad auditiva.

La mayoría de las personas que acuden a un centro audiológico o gabinete auditivo lo hacen cuando la pérdida auditiva es demasiado evidente y la sensibilidad perdida nunca se va a poder recuperar.

La mayoría de los casos de pérdida auditiva se desarrollan gradualmente por lo que los síntomas, normalmente, son difíciles de autodiagnosticar. Día a día se va perdiendo sensibilidad auditiva y, también, día a día, nos vamos acostumbrando a oír cada vez peor. Por eso es tan importante evaluarse la audición de un modo regular, al menos una vez al año. De este modo podremos tomar medidas en el mejor momento, cuando aparecen los primeros síntomas de pérdida de audición

Si aún así decidimos no revisar nuestra audición hay algunas señales  que nos pueden indicar la existencia de la misma:

  • Dificultad para entender a los demás, especialmente si hay ruido de fondo.
  • Pedir frecuentemente a otros que hablen o que repitan lo que acaban de decir.
  • Subir regularmente el volumen de la televisión o la radio.
  • "Desconectar" de las conversaciones o evitar otros entornos sociales.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA EN MÓSTOLES - NAYCO CENTRO AUDITIVO

En Nayco nuestro propósito es el cuidado de su Salud Auditiva. Por esta razón evaluamos gratuitamente su audición con el objetivo de que pueda conocer de primera mano su sensibilidad auditiva.

Nuestra Calidad de Vida va a depender en gran medida de nuestra audición. Las personas con una buena sensibilidad auditiva tienen una vida sin limitaciones. Por el contrario, no oír bien implica renunciar a actividades en las que las relaciones personales forman parte de las mismas. Si no escuchamos bien nos vamos a sentir incómodos y acabaremos renunciando a las mismas.

Si quiere conocer su sensibilidad auditiva puede PEDIR CITA rellenado el siguiente formulario y le estaremos esperando. ¡Es Gratis y sin compromiso!

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización