manos blanco y negro

Mejora tu audición en Nayco

El objetivo principal del Centro Auditivo Nayco es lograr que las personas que sufren pérdida de audición mejoren su calidad de vida. Los profesionales de Nayco te ayudarán y guiarán durante todo el proceso de mejora de la salud auditiva.

Seguir leyendo

tinnitus

Tratamiento de tinnitus en Móstoles

Los acúfenos son ruidos molestos que perciben las personas que lo padecen sin que provengan de una fuerza sonora externa. En el Centro Auditivo Nayco, en Móstoles, disponemos de tratamientos especializados en los acúfenos.

Seguir leyendo

Certificado Audífonos

Nayco en Móstoles, a la vanguardia en audífonos

Si busca un Centro Auditivo en Móstols con las mejores y más modernas soluciones auditivas y audífonos lo tiene a su disposición en Nayco. Sabemos que cada caso de pérdida auditiva es único y, por tanto, cada solución adaptada también debe serlo. Esta es la filosofía de trabajo de Nayco.

Seguir leyendo

Audífonos en Móstoles, Audífonos Nayco - Centro Auditivo

Relación entre la calidad de vida y la audición

La mayoría de las personas desconocen lo intimamente relacionado que está la audición con la Calidad de Vida. Cuando escuchamos bien nos podemos relacionar y esto nos hace disfrutar de la vida. En Nayco, Centro Auditivo de Móstoles, realizamos evaluaciones auditivas a todas las personas interesadas...

Seguir leyendo

Audífonos discretos

Audífonos discretos en Móstoles en Centro Auditivo Nayco

Los audífonos de hoy en día no tienen nada que ver con los de hace unos años. Cada día son más pequeños, más discretos y más funcionales. Casi invisibles. Si acudes al Centro Auditivo Nayco te podremos presentar audífonos tan pequeños como un grano de café. Gracias a la irrupción tecnológica disponemos...

Seguir leyendo

Pérdida Auditiva en mayores

La mayoría de personas con pérdida auditiva desconocen su situación

Se calcula que en España, varía en función de los estudios, más de un 20% de la población mayor de 55 años tiene problemas de audición. La gran parte de ellos lo ignora. Y, además, la edad media en la que empieza a aparecer la pérdida de audición está bajando alarmantemente.

Seguir leyendo

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID