Audífonos en Nayco

Con Audífonos volverás a oír bien

Las personas que necesitan audífonos para volver a oír bien deben acsotumbrarse a esta nueva forma de escuchar.

En el Centro Auditivo Nayco, Móstoles, estamos a su lado hasta que se haya acostumbrado a esta nueva forma de escuchar. Vamos a volver a oír sonidos que habíamos dejado de percibir gracias a estas ayudas auditivas.

Empezar a usar los audífonos requiere cierta paciencia porque debemos entender que con estas ayudas auditivas no recuperamos la audición perdida sino que nos ayudan a aprovechar la audición que todavía tenemos.

Una vez que sabemos que tenemos que utilizar audífonos y tras pasar por el Centro Auditivo correspondiente, en este caso Nayco, dispondremos de estas ayudas auditivas con las que deberemos acostumbranos a oír de nuevo. Este proceso implica cierto tiempo de adaptación que varía en función de cada persona. Lo que si que es seguro es que va a suponer un esfuerzo que va a merecer la pena.

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS CON LA CONFIANZA DE NAYCO

Las primeras sensaciones nos indican que volvemos a escuchar pero para que podamos sacar el máximo partido a nuestros audífonos deberán pasar semanas o algún mes, dependiendo de cada persona. También es cierto que se puede producir cierta crispación pero bajo ningún concepto debemos abandonar el proceso de adaptación a los mismos.

Ante cualquier pega debemos acudir al Centro Auditivo Nayco para que nos vayan ajustando los audífonos en función de las impresiones que estamos teniendo. Es esencial comentar al audioprotesista las sensaciones que tenemos o las pegas que encontramos porque es el único modo de ir solucionándolas.

Con los audífonos vamos a volver a escuchar sonidos que hace tiempo que no advertiamos y nos producirá cierta inseguridad en un principio pero debemos saber que esto es normal, estamos volviendo a escuchar y por ello debemos volver a acostumbrarnos a oír.

El éxito en la adaptación a los audífonos responde en gran medida al esfuerzo que hacen las personas por su uso, por resolver sus dudas y por acostumbrarse a ellos. La paciencia y el tesón son esenciales para que los audífonos le devuelvan la maravillosa sensación de poder oír y entender.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando.

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID