TRATAMIENTO DE ACÚFENOS

Tratamiento Acúfenos Centro Auditivo NaycoLos Acúfenos, también conocidos como Tinnitus, son unos sonidos molestos que escuchamos sin que exista la fuente sonora que los origina.

Al contrario de lo que se pueda pensar se calcula que entre un 10 y un 15% de la población adulta ha sufrido algún caso de acúfenos a lo largo del último año. Con este dato queremos indicar que es más común de lo que parece a simple vista.

Aunque no existe un tratamiento efectivo para todos y cada uno de los casos de acúfenos si que existen tratamientos que pueden ayudar a "vivir" con ellos.

En el Centro Auditivo Nayco contamos con un equipo de profesionales formados en tratamientos de Acúfenos por lo que vamos a poder estudiar su caso en particular.

Si usted parece de Acúfenos puede acudir a nuestro gabinete auditivo y podremos estudiar su caso en particular. Una vez que nos facilite la información que precisamos podremos indicarle los tratamientos concretos.

En muchos casos la mejor solución consiste en aprender a convivir con sus acúfenos pero antes de emitir un tratamiento debemos disponer de toda la información de su caso en particular.

Si padece de Acúfenos puede acudir al Centro Auditivo Nayco, Móstoles, para que podamos estudiar su caso.

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID