ADAPTACIÓN PERSONALIZADA

Adaptacion audifonosLa mayoría de los casos de pérdida auditiva tienen tratamiento. Y la solución más sencilla es el empleo de unas ayudas auditivas o audífonos. Pero para que se resuelva eficazmente la pérdida auditiva la adaptación a estos audífonos debe ser adaptada.

Los profesionales del Centro Auditivo Nayco sabemos que el éxito de nuestros tratamientos es el éxito de nuestras adaptaciones.

En Nayco, Gabinete Auditivo de Móstoles, contamos con nuestro propio protocolo de adaptación a los audífonos ya que se ha demostrado que las personas que se adaptan a la perfección a sus audífonos no dejan de emplearlos.

PROTOCOLO DE ADAPTACIÓN A SUS AUDÍFONOS

No todos los audífonos son válidos para todos los casos de pérdida auditiva. De hecho, en función de cada tipo de pérdida, de la gravedad de la misma, y del ritmo de vida de cada persona se recomendarán unos audífonos diferentes.

Una vez seleccionados los audífonos que usted va a necesitar entraremos en un período o fase de adaptación a su empleo. Vamos a empezar a oír de nuevo y eso implica un esfuerzo que dependiendo de cada persona va a ser más largo o corto. Mientras que algunos usuarios de audífonos se adaptan a la perfección a sus audífonos en solo unos días otras personas pueden necesitar semanas.

En cualquier caso los profesionales del Centro Auditivo Nayco vamos a estar a su lado para aconsejarle acerca de la adaptación.

Vamos a establecer un calendario de encuentros para aclarar su uso, ajustar los audífonos cuando sea preciso y resolver todas las dudas que puedan tener.

Como somos un Centro Auditivo Multimarca solo le vamos a recomendar los audífonos que resuelvan eficazmente su pérdida auditiva.

En función de su pérdida auditiva y de su actividad cotidiana dispondrá de las ayudas auditiva óptimas para su caso en particular.

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID