Audífonos con coordinación binaural en Nayco

Éxito en adaptación de Audífonos en Nayco

El éxito de un Centro Auditivo se mide por el éxito de las adaptaciones de sus audífonos. En el Gabinete Nayco tratamos a cada uno de nuestros clientes como un caso diferente, único y personal.

Han sido muchas las personas que aún habiendo adquirido audífonos nunca los han usado. Esto es así porque la adaptación a los mismos no se realizó de un modo correcto. En Nayco trabajamos para que esto no sucede con ninguno de nuestros pacientes y por ello establecemos un protocolo de adaptación al empleo de sus audífonos. Este es el secreto de nuestro éxito.

El primer error en el que no debemos caer es en pensar que los audífonos más caros son los mejores. Normalmente un producto con un precio más elevado suele ofrecer una calidad mejor pero no siempre es así en el campo de los audífonos. Si ofrece prestaciones que no necesitamos estaremos pagando de más por algo que no vamos a emplear.

El audífono ideal para una persona con pérdida auditiva es el que resuelve del mejor modo su pérdida auditiva permitiéndole, además, disfrutar de su estilo y ritmo de vida.

Protocolo de Adaptación a sus Audífonos

Una vez que tenemos toda la información acerca de su caso de pérdida auditiva, tipo y gravedad, y que conocemos sus rutinas, hábitos y costumbres, podremos presentarle los audífonos que van a poder ayudarle en su caso de pérdida auditiva.

Una vez elegido el audífono o audífonos estableceremos el Plan de Actuación para que la Adaptación a sus audífonos sea la ideal. Como cada caso es único no podemos generalizar acerca del tiempo necesario hasta que se haya acostumbrado a esta nueva forma de oír. Mientras que unas personas precisan unos pocos días otros pueden necesitar semanas. Esto no va a ser un problema ya que gracias a nuestros encuentros podremos ayudarle, ajustar sus ayudas auditivas cuando así sea preciso y resolver todas las dudas que se le planteen.

ETAPAS PARA LA ELECCIÓN DE SUS AUDÍFONOS

  • Evaluación completa de su sensibilidad auditiva
  • Conocimiento de sus necesidades sociales, familiares y profesionales
  • Elección del Audífono ideal para su caso particular

PIDA CITA para que podamos Evaluar su Audición gratuitamente

Localización

  • AVDA. DE LA CONSTITUCION, 24 MOSTOLES - 28931 - MADRID