Skip to main content

Evalúa tu audición en Nayco antes de que acabe el año

Evalúa tu audición en Nayco antes de que acabe el año
26 Diciembre 2023

Si no te has evaluado la audición este año te invitamos a que pases por Nayco Centro Auditivo. Aún estás a tiempo de evaluar tu audición.

Si resides o acudes a Móstoles te invitamos a que acudas a nuestro Centro Auditivo Nayco a evaluarte la audición. En tan solo unos minutos, y completamente gratis, podrás despejar las dudas acerca de tu sensibilidad auditiva.

La pérdida auditiva se produce día a día sin que nos demos cuenta. Solo hay una forma de saber si oímos en buenas condiciones y consiste en someterse a una revisión o evaluación auditiva. En el Centro Auditivo Nayco te invitamos a tu audiometría.

Antes de que acabe el año debemos tener todos los deberes hechos y evaluarse la audición es algo que la mayoría de la población deja siempre para el día siguiente.

NO DEJES PARA MAÑANA TU EVALUACIÓN AUDITIVA - PUEDE SER TARDE

Por experiencia sabemos que la mayor parte de las personas que acuden a nuestro gabinete auditivo de Móstoles lo hacen cuando la pérdida de sensibilidad auditiva ya es muy evidente. En estos casos el daño ya está hecho porque la audición perdida no se puede recuperar. Pondremos remedio a esta situación, pero si hubiera acudido antes los daños serían menores y las soluciones más sencillas y efectivas.

Si entendemos que cuando perdemos vista empleamos gafas debemos entender que cuando perdemos audición debemos usar ayudas auditivas o audífonos. La solución a la pérdida de audición es sencilla pero hay que actuar.

Actuar desde la prevención es tan sencillo como someterse a una evaluación regular, al menos una vez al año. Y si este año todavía no te la has hecho no te debes preocupar ya que aún estás a tiempo. Es gratis, indoloro y efectivo ya que podrás tener los resultados en el momento.

Pide Cita rellenado el siguiente formulario y te estaremos esperando

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización