Skip to main content

Coordinación binaural de Audífonos en Móstoles

Coordinación binaural de Audífonos en Móstoles
07 Marzo 2023

La coordinación entre audífonos, cuando se emplean dos, ha dotado a las personas que los emplean de una mejor calidad auditiva y sensación de confort del que antes se carecía.

Hace unos años las personas que empleaban ayudas auditivas tenían que adaptar de un modo independiente cada uno de ellos de tal modo que se convertía en una labor incómoda e imprecisa.

Ya no solo se trataba de ajustar el volumen de uno y el de otro sino que además si se cambiaba de ambientes había también que cambiarlo en los dos audífonos siempre.

CENTRO AUDITIVO NAYCO

Con la coordinación binaural se dió un gran paso en la comodidad de uso de los audífonos. En la actualidad, en Nayco, centro auditivo en Móstoles, todos nuestros audífonos vienen configurados para poder combinarse. Entre las funciones que se coordinan entre los dos dispositivos podemos destacar las acciones y controles manuales, la selección del ambiente acústico, la supresión de la retroalimentación e iincluso el uso del teléfono.

Dependiendo de la tecnología de los audífonos estos se pueden comunicar entre sí e intercambiar información acerca del ambiente en el que se encuentran operando.

También, si el usuario realiza una selección particular estará actuando sobre ambos audífonos. Con la coordinación binaural estamos logrando que los audífonos se comporten como un único sistema de escucha. El ejemplo más claro lo podemos encontrar en el caso del uso de audífonos cuando se produce una llamada teléfonica en cuyo caso sólo quedará operativo el que vamos a emplear para seguir la conversación con la persona que hay al otro lado de la línea.

Los profesionales del centro auditivo Nayco cuentan con soluciones auditiva a su medida y con la mejor tecnología.

Pida Cita rellenado el siguiente formulario y en Nayco cuidaremos de su audición

{uniform form=2/}


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización