Skip to main content

En Nayco nos adaptamos a los protocolos ante el Covid-19

En Nayco nos adaptamos a los protocolos ante el Covid-19
11 May 2020

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 nos ha obligado a adaptar nuestros protocolos para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.

El objetivo de adaptarnos a las medidas indicadas por las autoridades sanitarias es garantizar a nuestros pacientes la garantía y seguridad de que son atendidos sin riesgos.

En el Centro Auditivo de Móstoles, Nayco, estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud de todos lo que acuden a nuestro gabinete, tanto pacientes como profesionales. Por ello estamos implantantando nuevas normas de higiene y seguridad en nuestro gabinete auditivo.

Covid Precauciones en Nayco

CITA PREVIA
La mejor forma de atender a nuestros pacientes es que pidan Cita Previa. De este modo le estaremos esperando en el momento en que acudan al gabinete.

Le recomendamos que acuda a la hora exacta de la cita. Si llega muy pronto no le podremos atender y tendrá que esperar en la vía pública ya que una de las recomendaciones de las autoridades es que no se acumulen los pacientes dentro del gabinete. Y si llega tarde nos veremos obligados a ir retrasando todas las citas posterioes a la suya.

Le recomendamos que acuda a su cita sin acompañante. En caso de venir acompañado dicha persona deberá permanecer en la vía pública. Se entiende que hay excepciones para las personas dependientes o necesitadas que en este caso si que deberán acceder al gabinete.

Acuda al Gabinete Nayco con su mascarilla personal. En el momento de concertar la CITA le indicaremos que debe acudir a nuestro gabinete con su propa mascarilla. En caso de no disponer de ella nos debe avisar para que le demos solución ya que sin mascarilla no le podremos atender. Nuestros profesionales también usan mascarilla y guantes.

DENTRO DEL CENTRO
Una vez acceda al centro auditivo lo primero que debe realizar es emplear el Gel Desinfectante que tiene a su disposición.

Debemos mantener siempre la distancia de seguridad entre todas las personas que nos encontramos en el gabinete auditivo.

Entre paciente y paciente vamos a limpiar y desinfectar todo el instrumental empleado, las superficies sobre las que hemos trabajado además de las salas.

PIDA CITA ya y le estaremos esperando para poder ayudarle.

{uniform form=2/}


PIDA CITA

Una vez realizada la solicitud le confirmaremos la cita en la mayor brevedad posible.


Contacte con NAYCO



Localización